Éticamente responsables

Las Personas

En nuestra organización, colocamos a las personas en el centro de nuestras prioridades. Reconocemos y valoramos la importancia de cada individuo, ya sea dentro de nuestra empresa o en nuestras interacciones con clientes, proveedores, organizaciones y ciudadanos en general.

Comprendemos que las personas son fundamentales para nuestro éxito, por lo que nos esforzamos por crear un entorno en el que puedan crecer, prosperar y alcanzar su máximo potencial. 

  • Promovemos un ambiente laboral seguro, inclusivo y respetuoso, 
  • Protegemos, formamos e invertimos en nuestro personal.
  • Fomentamos un ambiente de trabajo positivo basado en el crecimiento personal y profesional en diferentes disciplinas, en igualdad de oportunidades y el respeto mutuo.
  • Nos comprometemos con la salud, seguridad y bienestar laboral
  • Nos esforzamos por mantener una comunicación abierta y transparente con nuestros empleados.

Somos personas​

Entorno Mimcord

El Entorno

Nuestra sede en la comarca de Osona, en Barcelona, nos permite vivir en un entorno privilegiado. Nuestra fábrica está situada a los pies de una presa del río Ter, rodeados del parque natural del Montseny, lo que nos hace ser especialmente conscientes de la importancia de preservar y desarrollar de manera sostenible el territorio.

Partimos de una realidad ambientalmente muy positiva y nos comprometemos a mantener y mejorar este legado:

  • Nuestros productos y servicios son ecológicos por naturaleza.
  • Las políticas ambientales marcan las directrices de nuestro plan estratégico.
  • Estamos comprometidos con la gestión eficiente y sostenible de los recursos, con el uso de energías renovables y con la mitigación y adaptación al cambio climático.
  • No emitimos gases de efecto invernadero, ni contaminamos de forma alguna


Sin embargo, no nos detenemos ahí. Buscamos constantemente
oportunidades para mejorar nuestra ecoeficiencia y contribuir a la protección y preservación del medio ambiente, tanto en el ámbito local como global.

La Comunidad

Nuestra conducta ética se basa en los principios de buena fe, honestidad, respeto y confidencialidad, los cuales son los pilares de nuestra responsabilidad social corporativa. Nos comprometemos a actuar de manera ética en todas nuestras interacciones y a promover valores positivos en nuestra comunidad.

Buscamos devolver a nuestra comunidad mucho más de lo que recibimos, siendo agentes activos  del cambio y la transformación, creando oportunidades y promoviendo el bienestar. Nos involucramos activamente en iniciativas que abordan desafíos sociales y económicos, buscando generar un impacto duradero y significativo.

Estamos comprometidos con proyectos locales y colaboramos activamente con organizaciones sin ánimo de lucro para promover la igualdad de oportunidades para los jóvenes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos, brindándoles apoyo en su formación y crecimiento personal.

Nuestro desarrollo es el desarrollo de nuestra comunidad.​​